Nuestra Comida

¿Cómo funciona KALABAZA?

Chefs que trabajan en los mejores restaurantes del mundo crearon recetas exclusivas para que nosotros las preparemos en nuestra cocina totalmente equipada. La empacamos al vacio, ultra congelamos y te la mandamos a tu dirección.

¿Cómo hago para pedir?

Haz tu pedido directo en el sitio web y si tienes alguna consulta escribenos al +507 6534-6777

¿Cuánto tiempo dura la comida?

Cada empaque tiene la fecha de vencimiento. Nuestros platos duran 3 meses en la congeladora.

¿Puedo personalizar mis comidas?

Puedes elegir los platos que quieras en el pack que armes. También puedes personalizar los acompañamientos que trae cada plato.

¿Dónde puedo encontrar los ingredientes de la comida?

Detrás de cada empaque o en el detalle de cada plato en nuestra página web.

¿Qué tan rica es la comida?

¡Está buenísima! Te recomendamos seriamente que la pruebes.

¿Para cuántas personas es cada porción?

Todas las porciones son individuales.
Los platos varían entre 300 y 500 gramos.

¿La comida requiere algún tipo de preparación?

¡La comida está prácticamente lista!
Solo debes hervir agua en una olla, sacar la comida de la congeladora y sumergir la bolsa congelada y cerrada por los minutos indicados en el empaque. ¡Así de simple!

¿Tengo una queja/quiero una devolución?

Lamentamos que hayas tenido un inconveniente. Por favor mándanos un mail a kalabazapa@gmail.com o escríbenos por WhatsApp al +507 6534-6777 para ver a detalle tu problema.

Nuestro Empaque

¿Qué viene en la caja?

Encontrarás los platos que seleccionaste en tu pedido. Todo viene congelados y en empacado en nuestras bolsas sous-vide especiales para hervir. No olvides guardar las bolsas en la congeladora una vez recibido el pedido.

¿Puedo hervir las bolsas?

100% Todas nuestras bolsas son especiales para hervir en agua. Libres de BPA, sin plastificantes, sin ftalato, y sin ningún riesgo que liberen químicos a los alimentos. Los mejores restaurantes del mundo usan esta metodología para servir sus platos.

¿Puedo calentar las bolsas en el microondas?

No recomendamos calentar nuestros platos en el microondas ya que altera la calidad del producto final. Sin embargo, si deseas calentar nuestros platos de esa manera, tienes que retirar el producto de la bolsa y ponerlo en un plato para posteriormente calentarlo en el microondas.

¿Cómo reciclar las bolsas o cajas?

Simplemente tienes que dejar los residuos en los puntos de reciclaje correspondientes.

Delivery

¿Cuál es la cobertura de Delivery?

Toda la ciudad de Panama

¿Cuándo me entregan mi comida?

En el rango de horario y día que has seleccionado en el Check-out. También recibirás esta información en el mail de confirmación.

¿Puedo coordinar una fecha de entrega específica?

¡Sí! En el check-out te ponemos los días disponibles para delivery.

¿Qué debo hacer si mi pedido está retrasado?

Por favor contáctanos vía WhatsApp al +507 6534-6777 o mandándonos un mail a kalabazapa@gmail.com y te ayudaremos a solucionar tu problema.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos solo se pueden cancelar con un mínimo de 12 horas de anticipación. Mándanos un mail a kalabazapa@gmail.com mencionando tu nombre, teléfono, número de pedido, razón de la cancelación y nos pondremos en contacto para los siguientes pasos.

No recibí lo que pedí...

Nos disculpamos si es que has tenido un inconveniente con tu pedido. Por favor, mándanos un mail a kalabazapa@gmail.com o un WhatsApp al +507 6534-6777 para solucionarlo lo antes posible.

¿Puedo devolver mi pedido si no me gusta?

Lamentablemente no realizamos devoluciones si es que no te gustó el producto, ya que muchas personas tienen gustos distintos. Sin embargo, nos tomamos muy seriamente la calidad de nuestros productos por lo que nos encantaría que te contactes con nosotros para poder considerar tus recomendaciones.

Tengo otro problema con mi delivery

Por favor, mándanos un mail a kalabazapa@gmail.com o un WhatsApp al +507 6534-6777 y te ayudamos a solucionar tu problema.

Formas de pago

¿Qué tipo de pago aceptan?

Puedes realizar el pago con la tarjeta de tu preferencia (Visa o MasterCard) También puedes encontrarnos en el directorio de Yappy como Kalabaza. Al momento del check-out te saldrá toda la información necesaria. Solo acuérdate de elegir la manera que más te convenga en el check-out.

¿Puedo realizar un pago en efectivo?

Lastimosamente, no.

Contáctanos

¿Cómo contactarme con servicio al cliente?

Mándanos un mail a kalabazapa@gmail.com o comunicate con nosotros por Whatsapp al +507 6534-6777

Quiero ser parte del equipo

Mándanos un mail a kalabazapa@gmail.com o comunicate con nosotros por Whatsapp al +507 6534-6777

Soy chef y quiero mi receta en Kalabaza

Mándanos un mail a kalabazapa@gmail.com o comunicate con nosotros por Whatsapp al +507 6534-6777